Advertencia de falsificación mascarillas Nitta


Nitta S.A., fabricante de mascarillas N95, informa que ha detectado en el mercado falsificaciones del producto. Advierten la salud de muchos está en peligro.

Hero media

Nitta N95 - Protección respiratoria

Informamos que los cubrebocas N95 tienen el certificado ante el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) y cuentan con la certificación ISO 13485:2016, distinto a los productos que se están falsificando.

Informamos que no solo se esta engañando a los compradores sino que se está poniendo en riesgo la salud de toda la población, más cuando las cifras de contagio en continuan en aumento.

¿Cómo identificar tapabocas N95 falsos? Las mascarillas falsas no tienen ultrasonido al lado de la nariguera, este se identifica con una pequeña linea.

Por otro lado, los tapabocas falsos aparecen con un año 2020 en su número de lote. El año ya cambio y en las mascarillas auténticas el lote con los números tiene el 2021.

También el elastico de los tapaboca es negro no azul y finalmente el número de puntos de ultrasonidos corresponde al molde de sus máquinas.

El color es otro "tip". No se distribuyen colores rosados, lilas o morados; esos tonos no han sido certificados ante el NIOSH.

No sea victima de un fraude. La distribución única y autorizada de las mascarillas Nitta en Nicaragua, la realizamos nosotros "Otomed". No se exponga y consulte con nuestro equipo de asesores en el caso que necesite mayor información.

Empaque Falso Respiradores Falsificados Respirador Nitta Original Empaque Original